ANNA CAVIAR







ANNA Caviar, es la verdadera expresión y pasión por excelencia y máxima calidad de Esturión cultivado para llevar el caviar fresco durante todo el año a las mesas más selectas en Europa.


ANNA CAVIAR, está situado en la localidad de EINDHOVEN, HOLANDA y desde el 2009 hemos implementado los más modernas maquinarías de tecnología ecológica, con un estricto control de calidad de caviar por parte de los expertos más reconocidos al nivel internacional.

Los esturiones crecen en aguas sacados de pozos artesianos de 140 metros bajo el nivel del mar.



ESTURÓN OSEITRA



ANNA CAVIAR, Esta especializado con mucho éxito en cultivo de caviar RUSO, más bien conocido científicamente como ASCIPENCER GUELDENSTADTI, y más común como CAVIAR OSEITRE,

Caviar clásico Ruso por su excelente calidad, sabor almendrado y su textura especial, lista para servir durante todo el año, en contraste de extracción en su curso natural que es una vez al año.


Nuestro Caviar OSEITRA GOLD, esta lista para ser servido durante todo el año y llegado a sus mesas al día y apenas en unas horas, después de su extracción y el proceso natural basado en 3,5 a 4% de sal natural y sin ningún tipo de aditivos y conservantes añadidos.

Podemos ajustar el grado de sal al gusto de nuestros clientes.

Nuestro Caviar se presenta en latas de 30, 50, 100, 1000 grs.


Porque ANNA CAVIAR?

Disponibilidad de caviar más fresco servido en menos de 24 horas.

Alta calidad de caviar garantizado.

Posibilidad de ajustar la cantidad de sal a su gusto sin añadir ningún conservante.


Distribuido por: Imperial Caspian Trade, S, L.

C/Ávila 89, bajos. 08005 Barcelona. + 34 933000006




C\Avila 89 Bajos. 08005 Barcelona (Spain). Tel:( +34)-933-000-006 Fax: (+34) 934-856-149 E-mail: info@imperialcaspian.com