Imperial Caspian

Nuestros Productos

Le ofrecemos variedades de caviar:

Caviar de esturión Beluga (Huso huso)

Caviar procedente del pez Beluga, se produce a partir de huevas inusualmente grandes de beluga madura de más de 15 años de acuicultura. Su color puede ser gris oscuro a gris perla claro. Las huevas están envueltas en una membrana muy delgada y el diámetro es superior a 3,50 mm. Su sabor a mantequilla dominante revela una complejidad que se desarrollará con el tiempo. Gloriosamente impartiendo el sabor del mar.

El pez: Los salvajes se pueden encontrar principalmente en las cuencas del Caspio y el Mar Negro, y ocasionalmente en el Mar Adriático. El Beluga es un pez enorme y de maduración tardía que puede vivir más de 100 años y más de 1000 kg.

 

Caviar de esturión híbrido (Acipenser schrenckii - Huso dauricus)

El Imperial Gold se produce de huevas de un híbrido a partir de 8 años de acuicultura. Su color varía de gris oscuro, amarillo claro, incluso dorado. El diámetro de las huevas es superior a 3,0 mm. Las huevas son firmes y tienen un fuerte sabor a mantequilla con un largo sabor posterior.

El pez es un cruce de Beluga de río (Huso Dauricus) y esturión de Amur (Scherinky), más conocido como Kaluga. La especie normalmente madura entre ocho  y diez años, y puede vivir hasta 60 años y alcanzar más de 50 kg.

Caviar de esturión ruso (Acipenser gueldenstaedtii)

Caviar también conocido como Osseitra, se produce a partir de huevas de esturión ruso maduro de más de 11 años de cultivo acuático. Su color varía de marrón claro a marrón oscuro. El diámetro de las huevas es superior a 2,9 mm y su grano firme es agradable y jugoso, con un sabor a nuez inconfundible que inspira lealtades feroces.

Los peces salvajes se pueden encontrar en el mar Caspio y el río Danubio. La especie normalmente madura en diez y once años, y puede vivir hasta 50 años y alcanzar más de 20 kg.

Caviar de esturión siberiano (Acipenser baerii)

El caviar se produce a partir de huevas de esturión siberiano maduro de 7 años de cultivo acuático. Su color puede ser marrón, gris o negro. Las huevas se ven brillantes y cristalinas, con diámetros superiores a 2,8 mm. El sabor es puro con un ligero sabor posterior.

El pez es originario del lago Baikal, en Siberia, y actualmente es ampliamente cultivado en Francia, Alemania, China, España, Italia, etc. 

La especie normalmente madura en el séptimo u octavo año, y puede vivir hasta 20 años y alcanzar más de 15 kg. Actualmente es la mayor oferta en el mercado internacional.

Escoja cualquiera de nuestras presentaciones

Disfruta de un sabor único, fresco y excelente en distintos tamaños. Latas empaquetadas listas para su consumo​ con su sello de calidad y fecha de caducidad 

Envíos a toda España en 24/48 horas por MRW desde el momento de la confirmación del pedido. Envíos en frío.

MÁS INFORMACIÓN:

Consulte nuestros precios en el: 
+ 34 933 00 00 06

O mándenos un correo electrónico a:
info@imperialcaspian.com

Pago a través de transferencia bancaria  o contra reembolso.

Este sitio utiliza cookies Más Info. Copyright © 2019 Imperial Caspian Trade, S.L.

ACEPTAR
Aviso de cookies